¡Tu carrito está actualmente vacío!
1. Introducción Putos Gatos se dedica a la creación y venta de productos personalizados con diseños únicos, muchos de los cuales son parodias creativas inspiradas en películas, series o cuadros famosos. Nuestro objetivo es ofrecer productos originales y divertidos, respetando siempre los derechos de propiedad intelectual e industrial.
2. Compromiso con la Propiedad Intelectual En Putos Gatos, respetamos los derechos de propiedad intelectual e industrial y nos comprometemos a evitar cualquier infracción. Si detectamos que un usuario ha cometido una infracción de tales derechos, actuaremos de manera rápida y efectiva para solucionar la situación, lo que puede incluir la eliminación del artículo o imagen en cuestión y, en casos de infracciones reiteradas, la cancelación de la cuenta del usuario infractor.
3. Notificación de Infracción Si consideras que tus derechos de propiedad intelectual y/o industrial han sido infringidos por alguno de nuestros productos o diseños, te pedimos que nos envíes una notificación con la siguiente información:
- Identificación del derecho infringido (copyright, marca registrada, etc.).
- Dirección completa (URL) de los productos y/o diseños implicados.
- Tu nombre, dirección, teléfono y correo electrónico.
- Una declaración de buena fe indicando que el uso del material no está autorizado por el titular de los derechos de propiedad intelectual.
- Una declaración de que la información proporcionada en la notificación es precisa y, bajo pena de perjurio, que estás autorizado a actuar en nombre del titular de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido.
4. Contacto Puedes enviar esta información a nuestra dirección postal:
- Putos Gatos
- Departamento de Propiedad Intelectual
- Av/ Valle San Lorenzo 10 1B, Valle San Lorenzo, 38626, Santa Cruz de Tenerife
O a través de nuestro correo electrónico: web@putosgatos.com.
5. Parodias y Uso Justo En Putos Gatos, muchos de nuestros diseños son parodias, entendidas como transformaciones creativas de obras existentes, realizadas en buena fe y con el propósito de entretener. Estas parodias no buscan crear confusión con la obra original ni dañar su explotación normal, y se consideran obras originales y distintas según la ley.